viernes, 17 de agosto de 2007




Viajaron a seminario de sicología en Lima y pasaron a Ica, una de la ciudades más afectadas Nada saben de tres lolas de U. Central
JOSEFA URARTE.

CECILIA MORENO.

CAROLINA MERELLO.
Con una terrible angustia permanecían anoche las familias de tres estudiantes chilenas de la Universidad Central, que están desaparecidas en la zona de Ica, una de las más abatidas por el terremoto en Perú.
Se trata de Josefa Uriarte, Carolina Merello y Cecilia Moreno, alumnas de tercer año de Sicología, que viajaron como avanzada de un lote de 40 cabros a un seminario organizado por la Universidad de San Marcos, que se realizará entre el 22 y 25 de este mes.
Las lolas que viajaron con tiempo a Perú decidieron echarse una vuelta por Ica, donde las sorprendió el maldito fenómeno.
Nada saben"Desde el miércoles a las 05:00 que no he tenido información de ella. Se comunicaron a las 12 con otro papá para avisar que en ese minuto viajaban a Ica", explicó Berta Ovalle, madre de Cecilia.
Víctor, papi de la lola agregó que "Cecilia nos llamó para informarnos que iba a subir a un bus rumbo a Ica y de ahí no sabemos nada, a pesar de que hemos estado llamando a amigos en Lima y Trujillo".
A ella se agrega la voz de Olimpia Jarpa, mami de Carolina, quien reiteró que "no sabemos nada de ella, hemos estado todo el día entregando datos de mi hija a personas en Perú para ver si la ubican, pero no hay nada".
CompañerosLa angustia también corroe a los amigos de las tres chicuelas de la Universidad Central.
Así, Ángela Queraltó, compañera de las hasta ahora inubicables Josefa, Carolina y Cecilia hizo un llamado general: "Que nadie de esta carrera viaje al congreso en Perú".
CónsulPor su litro, el cónsul chileno en Perú, Fernando Zalaquett, dijo que "conversé con el propio alcalde de Ica, quien me confirmó que hasta ahora no se tiene registro de ningún chileno que haya sido víctima del terremoto".
Eso para mantener tranquiléin los ánimos por acato y agregó que, tras el blablá con el edil cholito, "concretamente, no tienen información de las tres estudiantes".
soy amigo de la jose urarte
espero que estes bien pucha me daria lata que pasara lo peor en verdad quiero aser una cadena de oracion por ella ,y suus amigas espero que estes bien los que porfa vean esto agan una cadena de oracion si porfa