jueves, 30 de agosto de 2007

Tengo un sueño


Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando.Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con laigualdad y ojalá!!... ya no tuviera necesidad de soñarlas.Soñar a mis hijos, grandes,sanos, felices, volando con sus a las,sin olvidar nunca el nido.Soñar con el amor con amar y ser amado dando todo sin medir lo recibiendo todo sin pedirlo.Soñar con la paz en el mundo,en mi país... en mi mismo,y quién sabe cuál esmás difícil de alcanzar.Soñar que mis cabellos que ralean y se blanquean no impidan que mi mentey mi corazón sigan jóvenes,y se animen a la aventura,sigan niños y conserven la capacidad de jugar.Soñar que tendré la fuerza,la voluntad y el coraje para ayudar a concretar mis sueños en lugar de pedir por milagros que no merecería.Soñar que cuando llegue al final podré decirque viví soñando y que mi vida fue un sueño soñadoen una larga y plácida noche de la eternidad.

Martin Luther King
dedicado al hombre que lucho por la esclavitu

No hay comentarios: