lunes, 13 de agosto de 2007

niños de la calle


hola que tal quiero empesar

escribiendo con esas palabras que solo dios nos da me gustaria que todos los chicos de la calle estuvieran en un luga donde dormir donde puedan tener un te caliente no es faciel lo se pero la vida de estos chicos es lo mas malo se que es malo por mi experiencia lo se pero asi es la vida son discriminado por los propios padre los violan en las misma casa , lo retan por que no llevan pan para la casa te ases cargo de tus hermanos chicos, si eres mayor de edad no me gustas eso que los viololen que lata pero bueno es la vida que ellos llevan me da pena ver madres con niños en la calle de este santiago , que solo se preocupan de vivir bien que que el auto que televisor plasma , que los mp4.y mp3

que mi madre no me cocino lo que pedi eso es malo por que otro chico no es asi otro tiene que trabajar ver que tenga sus ropas para el colegio , que lleve alimentacion buena y que otro no lo tengan que lata eso es lo que vivir el dia .dia cagado de habre solo con lo que le da el padre si es que lo tiene hoy quiero empesar esto para que realmente me sirva de corazon tomar conciensa de lo que dios me da la vida se que pase por muchas cosa en la vida me paso y por eso quiero contar esto para que nadien mas sufra lo que sufri, cuando niño los quiero mucho a todos a mis amigos/as gracias por ser como son padrinos , madrina , tia roxana , jose miguel griñes, eli ramirez, y el colegio que me dio la mano de estar caminado por la vida , solo eso espero que desde hoy pueda ser util en vida tapar boca todos eso lokos que me iseron mal en la vida los que supieron mi esperanza de surgir

No hay comentarios: