viernes, 24 de agosto de 2007

CONVERSACIONES CON DIOS


Deben dejar de ver a Dios como separado de Uds. y a Uds. como separados de los demás, no existe nada en el universo que este separado, todo está intrínsicamente en contacto, todo es interdependiente de manera irrevocable e interactiva, entrelazando en la estructura de todo lo que existe.
Se requiere de una conciencia global. Busca la divinidad en todo y todos.Vive la ley del Amor ahora y siempre, conviértete cada momento de tu vida en una efusión de amor.Utiliza cada momento para invocar el pensamiento más elevado.Pronuncia la palabra más noble.
Sé la paz.Camina en los zapatos de cada hombre.Perdona cada ofensa.Respeta la verdad de cada persona.Adora al Dios de cada uno.Siente y expresa en cada momento tu Divina conexión con el Todo y con cada persona lugar y cosa.
Provee las necesidades de los que te rodeanSaca a la luz los mayores dones de tus semejantes.Sé una viva representación ejemplar de la Verdad más elevadaque reside en tu interior.Sé un don para cada persona que entre en tu vida,cada persona que llegue a tu vida, llega para recibir de ti un don.
Y al hacerlo, a su vez te da un don, el don de que experimentes y cumplas con la realización plena de Quien Eres.