viernes, 24 de agosto de 2007

Hoy es un día triste




Hoy es un día triste…No por la guerraQue asola el Mundo,No por el hambreQue domina la pobreza,No por la muerteQue aguarda a cada esquina.Egoísta de mi,Soy yo quien poseeGuerra en mi interior,Hambre en mis labiosY Muerte en mi corazón.
Hoy es un día triste…Como todos los demás,Cada día muero,Cada día me animo a vivir,Anhelando mis carenciasVomitando mis excesos.Ya no tengo esperanza,Se me gastó por el camino,Me acabó el desalientoDe tantos amores perdidos,¿Por qué vivo,si vivo ya estoy muerto?
Hoy es un día triste…Ya no oigo cantar.Ni sonrisas en el mar,Ni estrellas en el cielo,Nadie puede darme lo que quiero.Tristes son los días,Pasan oscuros y quejumbrosos,Cansados como mis ojos.Ya debía estar acostumbrado,A los golpes de la vida,Debía saber recibirlos,De frente o de costado.Pero nunca estoy atento,Siempre me pillan despistado,Son sus ojos,Es su boca,Es su pelo,Sus manosY sus besos…Que me ciegan,Me despistanY me aturden,Creyéndome en el Cielo,Engañado hacia el Averno.
Hoy es un día triste…En el que lloro sin motivos,Porque motivos no tengoNi para morirNi para vivir…No tengo nada.Sólo sentimientos,Profundos y ocultos sentimientos.Amor y Odio,Tristeza y Alegría,Hastío y Esperanza.Soy una contraposición,A mi mismo me cuestiono,No se darme la razón,Y quitármela no puedo,Sólo esperar…Maldito tiempo.No tengo respuestasY las preguntas suenan desgastadas.Han sido tantas veces…Tantas historias…Tantas noches en vela…Tantas negativas a vivir…Tantas incógnitas…Ha sido tanto de todo,Que si no lo estoy,Pronto me volveré loco.Y no me preocupaQue me pueda quedar solo,Porque solo…En cierto modoYa estoy.
Hoy es un día triste…Porque hoy no tengo amor,Y a pesar de tener amigos,Dos muy buenos,Mis hermanos,No de sangre,Pero hermanos,No me siento agradecido,Y me culpoPues debía,Por la vida que me han dado,Alegrías cada día,Una sonrisa ante un mal trago,Un hombro firme y fuerte,Una mano ante el fracaso.Pero me falta algo,O quizá me sobra,No lo sé.Últimamente ando escaso.
Hoy es un día triste…Y estas líneas lo demuestran.Que no me funciona la testa,De comecocos ya sobrada,Es la gran verdadY que no tengo nada,Nada, nada…Nada por lo que luchar.Si no hay amor…Los pilares de esta vida,Tan sencilla,Se derrumban.
Hoy es un día triste…Mañana será otro día.

No hay comentarios: